La disculpa anticipada de Cinthia por algo que aún no se vio

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 08:05

Cinthia Fernández le pidió perdón a Baclini por lo que le dijo en ShowMatch, en un programa grabado que aún no salió al aire.



El miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández tuvo un tremendo cruce con Mariana Brey porque la periodista filmó a Martín Baclini, su flamante expareja, bailando en un casamiento con otra mujer. Y horas más tarde, en la grabación de la gala del viernes del Súper Bailando, volvió a cargar contra su compañera de ciclo y del empresario. Arrepentida y un día antes de que se vean las imágenes, la modelo usó su Twitter para hacer un descargo.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, twitteó, compungida. “Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regalo la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, continuó Cinthia.

“Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, finalizó, lamentándose Cinthia Fernández por su enojo que se verá recién en el programa del viernes.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cinthia-fernandez-pidio-perdon-baclini-dijo-showmatch--programa-grabado-aun-no_126615