Salteña agarró a cadenazos a un abuelo: tenía una terrible razón

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 11:14

La mujer agarró una cadena y empezó a golpear al sujeto de 43 años en plena calle para hacer justicia por mano propia.



Una mujer de 26 años, hizo justicia por manos propias en la localidad salteña de Orán.  La mamá cegada de la bronca e impotencia, agarró una cadena y golpeaba brutalmente a un sujeto, que oportunamente fue salvado por un móvil policial que realizaba patrullaje en la tarde de este miércoles.

Según lo informado, la joven dejó a su hijita en la casa de su cuñada para que la cuide mientras ella realizaba un trámite, pero volvió a los minutos, su cuñada no se encontraba y al ingresar al fondo de la vivienda sorprendió al abuelo de corazón, que estaba violando a su hijita.

En ese momento, la mamá recurrió abrazar a su hijita y contenerla, mientras que el sujeto, quien vive en el domicilio y es amigo de la familia desde muchisimo año, tanto que lo llamaban "abuelo del corazón", salió corriendo para la puerta de entrada.

La niña entre llantos y crisis nerviosa le contó a su madre, que siempre que ella se queda en la casa, el acusado aprovecha que su tía no está y le toca las partes íntimas, luego la abusa sexualmente con penetración. La menor dijo que la amenazaba que no cuente nada porque sino mataría a sus hermanitos.

Llena de bronca, cegada agarró una cadena y salió en busca del sujeto, empezó a golpearlo en plena calle, hasta que el móvil policial observó el momento.

Los efectivos policiales de la SubComisaría 9 de Julio, al interiorizarse sobre el hecho, procedieron a la detención y traslado del degenerado quien se encuentra en disposición de la Justicia Salteña.

La mamá realizó la denuncia correspondiente y se ordenó realizarle a la menor todos los estudios médicos y complementarios correspondientes. 



Fuente: https://www.holasalta.com/post/or%C3%A1n-volvi%C3%B3-a-la-casa-de-su-cu%C3%B1ada-y-vio-que-estaban-violando-a-su-hijita-horror