La Madrid: menor fue a denunciar a su madre por violencia y terminó revelando el infierno que vivía con su padre

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 11:53

Quebrada, la menor contó que su padre abusaba de ella hace años.



El 20 de Julio pasado, una menor de 14 años fue llevada por su padre a la comisaría de la Madrid, para que denuncie a su madre por violencia, en un momento la adolescente quedó a solas con una cabo de la policía y allí la menor le contó que su padre la había abusado la noche anterior, que los abusos venían sucediendo desde que ella tenía 5 años.

Según el relato de la víctima, ella le contaba a su mamá y abuela pero no le creían. La policía inmediatamente informó a la fiscalía y se comenzó la investigación, se realizaron los estudios y medidas correspondientes, muestras genéticas, los ADN dieron positivo con el padre y el viernes 6 de septiembre la fiscalía pidió la detención del padre de la menor.

Hoy, la sala 2 del Centro Judicial de Concepción, la jueza doctora Elena Grellet condenó a la pena de 11 años de prisión al hombre por abusar sexualmente de su hija menor de edad.
 
El Doctor Fabián Assad, Fiscal De la unidad de Violencia de Género intrafamiliar y abuso Sexual, fue quien llevó a cabo la investigación explicó que la condena se dictó por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vinculo.

El sujeto admitió lisa y llanamente su culpabilidad sobre el hecho y por ende ante esa situación salió con la condena de 11 años de prisión, explicó el Fiscal.




Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/la-madrid-condenado-a-11-anos-de-prision-por-abusar-sexualmente-de-su-hija/