El hermano de Pampita dió positivo en alcoholemia

Viernes, 08 de Noviembre de 2019 13:17





Carolina Pampita Ardohain siempre es noticia, pero esta vez no por una de sus declaraciones, ni por alguna primicia acerca de su casamiento, sino porque a su hermano Guillermo Ardohain, se le realizó un examen de alcoholemia y resultó positivo con 1.39 de alcohol en sangre.
 
El hermano de Pampita iba transitando por Pedro Lozano al 3100 cuando fue parado por policía de tránsito para realizarle el test de alcoholemia.

Al parecer el hermano de la modelo de impecable esmoquin tuvo una noche agitada ya que venía de la fiesta de un conocido champagne que se realizó ayer, y al que concurrió con su hermana y Roberto García Moritán.

En Involucrados obtuvieron las imágenes de cuando al hermano de Pampita le realizaban el test y explicaron: ’’según los agentes viales que estuvieron trabajando en este control no le podían hacer el examen porque tenía la boca empastada y esto le dificultaba soplar’’.

El hermano de Pampita no se resistió y el auto fue retenido, en el acta judicial que se labró dice:

ALCOHOLEMIA POSITIVA PERSONA DE RELEVANCIA 08:00 hs. Personal de Cria. 11B en Pedro Lozano y Cuenca observa un a/p Audi S3 circulando de manera imprudente por lo que se detiene su marcha su marcha, identificando a su conductor, tratándose de Guillermo ARDOHAIN (hermano de la modelo conocida como "´Pampita"). El mismo presentaba aliento etílico, por lo que se le realizó alcoholemia arrojando 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravencional por Art. 118 y se inmovilizó el rodado. Por cuerda separada se labraron actuaciones por “hacer uso de un certificado apócrifo" ya que al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su madre. Se lo notificó de la causa y se retiró del lugar.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/escandalo-el-hermano-pampita-resulto-positivo-un-test-alcoholemia-las-8-la-manana-n8273