Pizarro acusado de violento por sus compañeros fue suspendido

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 13:40





Jorge Pizarro es una cara reconocida de los noticieros de El Nueve, el periodista desde hace años se desempeña en el canal con secciones fijas, pero ahora Pizarro está en el ojo de la tormenta ya que está suspendido.

Según informaron en radio CNN, Pizarro es acusado por sus compañeros por maltrato y piden que se tomen medidas en contra del mismo por denigrar y humillar a los distintos trabajadores del canal.

Al parecer esto no es nuevo en Pizarro ya que en el año 2011, el periodista ya había sido denunciado por los mismos motivos.

Diego Toni, gerente de programación de El Nueve dijo: ’’Desde hace una semana Pizarro está suspendido mientras el área de recursos humanos verifica las denuncias realizadas por sus compañeros’’.

Aquí el comunicado que sus compañeros del noticiero hicieron llegar a la oficina de recursos humanos de El Nueve, en donde se menciona que la violencia del periodista es moneda corriente y ha naturalizado el maltrato y la humillación.

Además también expresan que hace unos dias Pizarro agredió físicamente a un compañero.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.telebajocero.com/jorge-pizarro-periodista-el-nueve-acusado-violento-sus-companeros-fue-suspendido-las-autoridades-del-canal-n8270