Futbolista pateó y mató a una gallina en pleno partido: video

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 13:48

Ivan Gazdek le quitó la vida al animal después de que se metiera al campo de juego y se lamentó posteriormente.



Un episodio aberrante se dio en la localidad de Zelengrad, Croacia, en el que estuvo involucrado un futbolista de esa ciudad, quien le quitó la vida a una gallina de una patada durante el partido en el que su equipo venció por 8-1 al Setun-Kuntsevo de la liga amateur croata.

En las imágenes, que trascendieron alrededor del mundo, se pudo ver a Ivan Gazdek corriendo a una bandada de gallinas hasta que se acercó a una que quedó rezagada para darle una patada letal. El ave murió al instante y el jugador intentó deshacerse de ella tirándola fuera del campo.

El hecho se produjo cuando el partido estaba 1-0 a favor del conjunto local: “El juego estaba en un momento sensible y estaba nervioso. Incluso en el vestuario, tuvimos una pequeña pelea”, le explicó al medio local 24Sata tras concluir el encuentro.

“Créeme, no fue intencional”, agregó el agresor, quien se excusó asegurando que: “Las gallinas están constantemente entrando al campo, por lo que el juego tiene que ser detenido. El césped está cubierto de materia fecal, es muy antihigiénico”.

Posteriormente, se limitó a explicar con sus palabras lo que había ocurrido: “Corrí un poco hacia las gallinas para ahuyentarlas, balanceé mi pie y maté a una por accidente”.

Tras matar al animal Gazdek lo agarró y lo tiró fuera del campo. En un primer intento fallido, volvió a repetir la maniobra hasta que finalmente logró su cometido. “Inmediatamente retiré a la gallina de la escena del accidente y no dije nada. Sin embargo, lo siento mucho, así que le envié una carta y una nueva gallina al dueño para disculparme”, aseguró.

El futbolista aprovechó la entrevista para afirmar que es un amante de los animales y le dio un consejo al dueño para que no vuelva a suceder algo así: “Los reflectores ayudaría, así las gallinas no saldrían del corral”.

Antes de culminar el diálogo con el medio croata, intentó ponerse en la piel del criador de aves al revelar que, "tengo un perro y dos gatos. También tuve un loro que murió recientemente.

La victoria, que quedó en un segundo plano, colocó a su equipo en el tercer escalón del campeonato con 72 puntos por detrás del Rosich Moskovskiy y el FShM Torpedo Moscow, ambos punteros con 76 unidades.

Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2019/11/07/la-aberrante-actitud-de-un-futbolista-croata-que-pateo-y-mato-a-una-gallina-en-pleno-partido/