Fuerte discusión a los gritos entre Flor Vigna y Mati Napp

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 14:14





El jueves por la tarde, se supo que Flor Vigna y Mati Napp mantuvieron una fuerte pelea durante un ensayo. Tal fue la magnitud de esta discusión que la práctica se demoró más de la cuenta y Facu Mazzei, compañero de Flor en la pista, se retiró del lugar bastante incómodo.

Consultados al respecto, Flor explicó: "Nosotros nos queremos mucho por más que en algunos momentos, intentemos disimularlo. No tenemos mucho para explicar. No nos reconciliamos como se dijo y tampoco Mati piensa en renunciar. Lo estamos procesando de la mejor manera, entendiendo que tenemos que manejarlo aunque sea difícil".

"Lo del ensayo fue una pelea de trabajo. Nada más", explicó. Por su parte, el coreógrafo fue más directo: "Nosotros decidimos hacer una pausa en la relación. Estamos separados pero nos enfocamos en el laburo y llevarnos bien para esto. Punto".

Vale decir que en las últimas horas, se dijo que la pareja se había terminado por un problema de infidelidad. "Ella habría tenido un encuentro con Nico Occhiato", disparó De Brito. Los implicados, por ahora, decidieron ignorar esta versión.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fuerte-discusion-rumores-infidelidad-flor-vigna-mati-napp-admitieron-ruptura/20191108121958341124.html