VIDEO: violento choque y escándalo en 24 de Septiembre y Catamarca

Martes 12 de Noviembre de 2019, 08:05

CHOQUE. Los autos quedaron sobre la vereda y en el carril derecho de la calle Catamarca.



Dos automóviles protagonizaron un violento choque que derivó en un escándalo este martes a la madrugada, en 24 de Septiembre y Catamarca, una esquina que en los últimos meses se convirtió en un escenario habitual de este tipo de sucesos.

Un Peugeot 208 que era conducido por Isolina Gonzalez hacia el norte por La Rioja, chocó el lateral derecho del Volkswagen Gol que guiaba José Farías quien, ingresaba al centro por 24 de Septiembre.

El impacto fue tan violento que el primer rodado, fuera de control, terminó sobre la acera en la ochava noreste, mientras que el Gol, con el lateral seriamente dañado, quedo cruzado sobre el asfalto en el nacimiento de la calle Catamarca.

Farías tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital Pädilla, mientras que la mujer, al ser abordada por efectivos de la Policía, protagonizó un verdadero escándalo.

Fuera de sí, la conductora habría intentado agredir a una uniformada, para luego resistirse entre gritos a ser trasladada en un patrullero hacia la Seccional Primera.

Mientras tanto el tránsito quedó complicado por la presencia de los autos siniestrados en uno de los principales accesos a la zona céntrica de San Miguel de Tucumán.