Obsesión: el blooper de la ex de Lavezzi cuando lo stalkeaba

Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 07:06

Yanina Screpante y su error al stalkear a su ex Pocho Lavezzi.



El error que tuvo Nicolás Occhiato cuando etiquetó en Instagram a su ex Flor Vigna en una foto en que debía etiquetar a otra Flor (Jazmín Peña) fue tema de debate en Incorrectas. Así, cada una de las panelistas contó sus malas experiencias con redes sociales y exnovios y Yanina Screpante se despachó con un blooper que tuvo mientras buscaba saber de Pocho Lavezzi después de separados.

“Yo una vez estaba stalkeando a una chica que decían que salía con Pocho e hice así con el dedo para intentar agrandar la foto y le puse like”, confesó la modelo y diseñadora de interiores sobre el error que tuvo en Instagram. “Ahora no le pongo likes a Pocho, pero antes sí. No dejé de seguirlo”, terminó diciendo Yanina, súper sincera.


Hace unos días la panelista se refirió en el mismo ciclo a los celos que tenía el futbolista al inicio de su relación: “Me decía ’querés calentar (a mi amigo)’ y yo le contestaba ’¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?’. O por ahí me decía ’te gusta tal’ y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer. Entonces le decía ’¿pero estás loco?’", reveló Yanina Screpante.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-screpante-error-stalkear-ex-pocho-lavezzi-puse-chica-decian-salia-el_126869