VIDEO: así le roba un cajero de RapiPago a una clienta

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 08:24

FILMADO. El momento en el que el cajero esconde los $ 300 que intentó robarle a la clienta.



Una mujer que había ido a pagar los impuestos en un Rapipago de Córdoba descubrió que el empleado le había robado parte del dinero que había llevado. Tras la denuncia de la clienta el joven fue despedido.

Ocurrió el lunes por la mañana. La mujer fue hasta el lugar para cancelar una deuda de 8.812 pesos. Como tenía claro el monto que debía abonar había llevado 8.900 pesos en efectivo.

La clienta le pasó los billetes y el empleado los contó uno a uno. Después se dirigió hasta la máquina que cuentas los billetes y el resultado fue 8.600 pesos. “Faltan 300”, le dijo.

La mujer estaba segura de que había llevado el dinero justo pero ante la negativa del empleado empezó a dudar y le entregó el dinero que faltaba.

Sin embargo, cuando subió al auto contó los billetes que había dejado en el interior para ver si allí estaban los 300 pesos que faltaban. Al ver que no estaban allí volvió a la sucursal e increpó al empleado.

Ante la negativa del joven pidió que le muestren el video de la cámara de seguridad que apuntaba al escritorio del joven y así confirmó sus sospechas.

Mientras contaba los billetes, el empleado había deslizado los 300 pesos por debajo del escritorio. Este movimiento lo había hecho antes de ponerlos en la máquina.





Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=fue-a-pagar-impuestosel-empleado-le-dijo-que-le-faltaba-dinero-pero-se-la-habia-robado