VIDEO: el emotivo momento en el que un veterinario consuela a un perro tras ser operado

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 19:37

Un video que se volvió viral, capturó el enternecedor momento en el que un veterinario abraza a un cachorro para sacarle su miedo.



El gran gesto de un veterinario con un cachorro recién operado se volvió viral y causó conmoción en las redes sociales.

El especialista, acostumbrado a este tipo de situaciones, observó que el perro al que había intervenido se encontraba muy temeroso y decidió calmar su miedo alzándolo a upa y abrazándolo.

El enternecedor momento fue capturado a través de un video en el que se puede ver al veterinario meciendo al animal y hablándole dulcemente para tranquilizarlo.

Una joven pareja llevó a su mascota a una clínica veterinaria para ser operada pero jamás pensaron que iban a ser tan bien recibidos.

Los especialistas mantuvieron al perrito en el quirófano durante algunas horas. Luego, lo sacaron cubierto en una colorida manta para protegerlo del frío tras estar anestesiado y esperaron a que despertase.

Una vez que el pequeño animal se reanimó, notaron que comenzó a temblar de miedo y empezó a llorar, lo que provocó que el veterinario le diera un fuerte abrazo para consolarlo. “Lo sé, estarás tranquilo”, decía el hombre mientras se movía y le daba besos al perro que se acogía en los brazos de su nuevo amigo.

Inmediatamente, los dueños de la mascota decidieron grabar con su celular el conmovedor episodio y compartirlo a través de su cuenta de Facebook donde el médico recibió cientos de elogios.

La publicación recibió cientos de comentarios en los que los usuarios de dicha red social resaltaban la actitud que había tenido el veterinario. “Esta profesión requiere de algo muy importante: el amor verdadero”, fue uno de los mensajes que publicaron los espectadores de semejante acto de amor.

La grabación alcanzó más de 50 mil reproducciones y se viralizó de inmediato.

Mirá el video abajo



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-emotivo-momento-en-el-que-un-veterinario-consuela-a-un-perro-tras-ser-operado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost52