Descubrí cuáles son los signos menos tolerantes e impacientes

Viernes 15 de Noviembre de 2019, 13:05

Las personas se toman de manera distinta las situaciones de la vida. Unos tienen poca tolerancia y se estresan.



Hoy la astrología nos dice cuáles son los signos del zodíaco más "enojones", los que más se estresan. Según sus propias características, hay personas que son menos tolerantes e impacientes.

Cáncer

Este signo tiene como regente a la Luna, es muy notorio que son personas sumamente sensibles, con estados de ánimo muy cambiantes. Se comportan impulsivamente y actúan en forma visceral. Si decís o hacés algo que hiera sus sentimientos, tendrán una reacción explosiva.

Capricornio

Suelen ser serios y muy metódicos. Cuando las cosas no salen según lo ’planeado y programado’ se mostrarán realmente molestos, ya que tienen poca tolerancia a la frustración y se desesperan fácilmente. En una situación que los hagan sentir contrariados, podrían mostrar su peor lado.

Virgo

Aunque casi siempre son extremadamente tranquilos y pacientes, con frecuencia son personas con un alto sentido de responsabilidad y muy perfeccionistas. Por eso, nunca están satisfechas con el resultado final de algo, porque piensan que todo se puede mejorar. Su obsesión por el perfeccionismo les causará mucho estrés convirtiéndolos en una olla de presión.

Acuario

Por lo general tienen un buen manejo de sus emociones y se muestran tranquilos en situaciones de mucha presión. Sin embargo, su mente trabaja aceleradamente, son muy directos y temperamentales y puede ser que estén esperando el mejor momento para disparar el cañón y acertar en el blanco.

Aries

El más rápido de todos los signos, líder por excelencia. Las personas que pertenecen a este signo pueden ser dominantes, exigentes y autoritarios, piensan que todos deben acatar sus órdenes y ejecutarlas con obediencia ciega. En ocasiones no toleran que los contradigan o los cuestionen aunque estén equivocados.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-estos-son-los-signos-mas-enojones