Un tucumano fue elegido en EEUU como mejor jugador joven del año de la liga de ascenso

Viernes, 22 de Noviembre de 2019 06:48

El tucumano oriundo de Aguilares es actual jugador de San Antonio FC.



Este miercoles fue un día especial para el mediocampista del San Antonio FC, Cristian Parano, oriundo de Aguilares, ha sido elegido como el Jugador Joven del Año del Campeonato de la United Soccer League (USL), la liga de ascenso de los Estados Unidos.

El tucumano, consiguio una extraordinaria temporada con su club donde anotó siete goles y registró seis asistencias, de esta manera el jugador se convierte en el tercer jugador en la historia del equipo estadounidense en recibir un Premio del Campeonato de la USL.

Además de Parano tambien estaban en la nomina para elegir al mejor jugador destacado de la temporada,  Douglas Martínez del Real Monarchs SLC y Felipe Hernández que juega en el Swope Park Rangers.

El joven oriundo del sur de la provincia obtuvo el 29 por ciento de los votos mientras que, Martínez terminó segundo con 13 por ciento, y Hernández terminó tercero con 11 por ciento de la votación.

Tim Holt, director gerente de San Antonio FC sintio una verdadera admiración por el jugador de Aguilares: “Estamos excepcionalmente orgullosos de Cristian, cuyo merecido reconocimiento es una función de su arduo trabajo y humildad”.

Además, agrego que “esperamos su continuidad, progresión y rendimiento durante la próxima temporada frente a nuestros seguidores en Toyota Field“.

Por su parte, Cristian que llego al club para la actual temporada 2019, posteó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos las personas que lo acompañaron en su nueva etapa como futbolista..



Fuente: https://viapais.com.ar/tucuman/1425748-cristian-parano-fue-elegido-como-mejor-jugador-joven-del-ano-de-la-liga-de-ascenso-estadounidense/