Escrache en el Congreso: pegaron un cartel en el despacho de Alperovich

Martes 26 de Noviembre de 2019, 15:48

La entrada de acceso a la oficina Aperovich de amaneció con la consigna del movimiento feminista.



La puerta del despacho del senador José Alperovich amaneció este martes con la pegatina de la consigna del movimiento por las mujeres Ni Una Menos.

En la entrada al acceso a la oficina del legislador tucumano en el Congreso de la Nación también colocaron tres imágenes de la próxima fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El ex gobernador peronista presentó este lunes un pedido de licencia en su banca, luego de haber sido denunciado penalmente por el delito de abuso sexual por una ex colaboradora y familiar suya, con el fin de dedicarse a "desbaratar" lo que consideró una "infamia" y "reparar su honor", informaron fuentes parlamentarias.

El viernes pasado se hizo pública una denuncia penal contra el político por presunta violación. La acusadora es una joven de 29 años pariente de Alperovich que, además, trabaja en las oficinas de Beatriz Mirkin.

A partir de su denuncia fue licenciada por las autoridades del Senado y cuando se reincorpore será destinada a otra repartición de la Cámara.

Resultado de imagen para Pegan un cartel de Ni Una Menos en el despacho de Alperovich






Fuente: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/pegan-un-cartel-de-ni-una-menos-en-el-despacho-de-alperovich_247058