LAS NOTAS MAS LEIDAS DEL AÑO: ¿Mizrahi y Loza dejaron a Alperovich porque SE ENTERARON de que la sobrina lo estaba acusando de violarla?

Lunes 23 de Diciembre de 2019, 17:11

José Alperovich con tres de sus laderos permanentes en la época de las presuntas violaciones a su joven sobrina: Juan Luis Pérez, Dante Loza y David Mizrahi.



Hace cuatro meses, los concejales ultraalperovichistas David Mizrahi y Dante Loza se apartaron abruptamente de José Alperovich.

Mizrahi y Loza eran acompañantes permanentes de Alperovich y una presencia habitual a la casa del senador.

Según se comenta en los corrillos políticos, habrían estado enterados desde hace meses de las acusaciones de violación contra Alperovich.

Finalmente, habrían optado por alejarse.

Según algunas versiones, Mizrahi sería el más enojado con Alperovich, al punto que habrían tenido un severo enfrentamiento.

En el entorno de Alperovich sobraría información sobre lo ocurrido entre el senador y su secretaria privada y sobrina.

Por eso, se estima que en el proceso judicial tendrá que declarar todo el "elenco estable" que acompañaba al senador en su departamento de Puerto Madero y en sus mansiones en Tucumán, incluyendo a conocidos dirigentes políticos, empresarios y demás laderos, como empleados de la familia Alperovich y guardaespaldas.

Gabriel y Sarita Alperovich también jugarán un rol protagónico los próximos meses.

La joven víctima relató en su carta: "Yo no podía salir sola del encierro porque sabía que tras la primera puerta había caseros, y policías y custodios armados. Todos sabiendo lo que estaba pasando adentro y cuidando las fronteras de él".