El novio de Sol Pérez no le da respiro en Brasil: "me duele todo"

Viernes 29 de Noviembre de 2019, 15:53





Tras varios traspiés, finalmente le llegó el amor a Sol Pérez. La conductora está saliendo con Guido Mazzoni, un famoso empresario del rubro de los gimnasios, y para celebrar su amor decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Enamoradísimos, Sol y Guido partieron hacia a Jericoacoara, una de las playas más conocidas del norte de Brasil, ubicada a aproximadamente  234 kilómetros de Fortaleza. Además de la arena blanca y el mar azul, la pareja pudo disfrutar de todo lo que tenía para ofrecer el exclusivo hotel en el que eligieron alojarse: pileta al exterior, bares y muchos servicios exclusivos para huéspedes.

Pero ni Sol ni su flamante novio son amantes del relax, sino más bien todo lo contrario. Es por eso que, en vez de quedarse tomando sol o descansando en la playa, decidieron ir a hacer una recorrida por Jericoacoara, escalando entre piedras.

Recientemente subió un video en donde se la puede ver toda bronceada, caminando a pleno rayos del sol, escalando las dunas de la isla.

“Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra jajaja me duele TODO.”, confesó la ex chica del clima, en su cuenta de instagram que está por llegar a los 5 millones de seguidores.
 


Ver esta publicación en Instagram

Te amo, me haces feliz. @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Y así llegaste tu, devolviéndome la fé. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores Pero en pie. @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



Fuente: https://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2019/11/29/el-novio-de-sol-perez-no-le-da-descanso-en-brasil-me-duele-todo-121980.html