Mayonesa no tiene miedo a quemarse: dice que PONE LAS MANOS EN EL FUEGO por su cuñado Alperovich y defiende la moral del presunto violador

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 11:01

José Alperovich y Mayonesa Rojkés



En el clan Alperovich-Rojkés hay intenso debate sobre la posición a tomar públicamente frente a las denuncias de violación que hizo una sobrina contra el jefe de la familia.

Hasta el momento, tres hijos salieron a defender a su papá: Mariana, Sarita y Gabriel.

No se conoció la posición de Daniel, el hijo menor, de perfil bajo en las redes sociales.

Más sintomático es el silencio de la señora de las mansiones, preocupadísima desde siempre por las cuestiones de género.

Betty hasta ahora mantiene un silencio que provoca mucho ruido.

La jubilada VIP volvió ayer por las suyas desde Miami, vía Lima, despegada de su marido, que voló de Estados Unidos hacia Buenos Aires y desde allí se vino furtivamente en auto. Ahora ambos están en Tucumán.

También sigue muda la hermana de Betty, Silvia Rojkés, ladera habitual de Alperovich en la campaña, y observadora directa de lo ocurrido adentro de "la carpa de José" en los últimos dos años. Seguramente podrá aportar muchos datos jugosos durante el proceso que está comenzando.

En la interna, Alperovich cuenta seguro con la solidaridad de los dos varones Rojkés.

Los conocedores señalan que el empresario Rubén, su socio en Avanco y múltiples emprendimientos, "lo banca siempre a José, en esta y en la que sea, porque hay muchísimo en juego", mientras que el periodista Mayonesa "lo rebanca" a Alperovich.

Mayonesa habría dicho que él lo conoce a fondo a Alperovich y sabe que es "una persona de bien, padre de familia ejemplar y de moral intachable".

Según las fuentes, el periodista habría alegado que "en las malas es cuando más hay que defender a la familia frente a las infamias", asegurando que "pone las manos en el fuego por José", acusado de múltiples violaciones y abuso sexual agravado a su subrina.