Buenos Aires: masacró a su hijastro de dos años y lo enterró en un baldío

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 12:08





Un individuo, de 28 años, fue detenido por los pesquisas al estar acusado de haber asesinado salvajemente a golpes a su hijastro, de 2, cuyo cadáver luego enterró en un baldío, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. El cuerpo del niño apareció sepultado y además envuelto en una frazada. La escalofriante situación quedó al descubierto porque uno de los hermanitos del fallecido, de 14 años y que mendiga en vía pública, le comentó el episodio a la propietaria de una fiambrería, a quien a su vez le señaló que había presenciado el momento en que el criminal procedía a enterrar al chiquillo.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gastón Uriel Rodríguez, de 2 años, cuyos restos aparecieron en un descampado situado en la calle Colón, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores revisaron el predio y localizaron, bajo tierra, restos humanos y envueltos en una frazada.

Servidores públicos de la subcomisaría de Matheu apresaron al sujeto, llamado Héctor Esteban, de 28 años y que se desempeña como parquista, quien se asegura consumó el ilícito en agosto pasado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Matías Ferreirós, fiscal del departamento judicial de Zárate – Campana.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Bestia-masacro-a-su-hijastro-de-dos-anos-y-lo-enterro-en-un-baldio-20191130-0013.html