El enigmático video de Macri para despedirse de la Presidencia

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 10:02





Este sábado a la noche, el presidente Mauricio Macri publicó un misterioso video en donde se lo puede ver observando con nostalgia una serie de imágenes de lo que fue su gestión. Al final del video, titulado “Momentos”, se lee un mensaje que dice: “Domingo 8 de diciembre 20 horas”.

Aparentemente, se trataría de la proyección de un video con los mejores momentos de Macri al frente del Ejecutivo Nacional y sería transmitido en todas las plataformas digitales.

Momentos antes de la publicación, Macri compartió otro video en sus redes sociales en donde convoca a los argentinos que lo acompañaron durante las marchas del “Sí, se puede” desde cualquier lugar del país y de distintas formas, a “despedirse” en la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el próximo sábado 7 de diciembre a las 18 horas.

De esta manera, el presidente busca culminar su gobierno acompañado, demostrando que será una oposición con un importante respaldo del electorado y alejarse de la imagen de quienes aseguran que se va del gobierno habiendo “fracasado”.

Este domingo, Macri partirá rumbo a Madrid y el miércoles viajará a Brasil para asistir a la cumbre del Mercosur.

Se trata de su última gira internacional como mandatario nacional.