Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en Buenos Aires

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 15:38





Benjamín Vicuña está en el ojo de la tormenta. Por su reciente separación de la China Suárez con motivos que aún son una incógnita para la opinión pública y por la que se tejen miles de rumores.

También está mirado de reojo por el flamante casamiento de su ex, Carolina Pampita Ardohain.



Hoy Vicuña es noticia porque se reencontró con sus hijos en Buenos Aires. Ángel de Brito en exclusiva las publicó en su cuenta de Twitter. Y los seguidores se indignaron con el chileno por el uso del celular.






Cruzó los dedos


La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña ya es un hecho, luego de que a raíz de varios rumores, la actriz rompiera el silencio y lo confirmara.

“Por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, reveló la actriz a Los Ángeles de la Mañana hace pocos días.

Sin embargo, tras confirmar la ruptura, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un cariñoso mensaje hacia Benjamín Vicuña en uno de los días más importantes para él: su cumpleaños. “Feliz cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente”, le escribió junto a una fotografía del actor junto a Magnolia, la hija que tienen juntos.

Luego el actor que se encargó de dejar una reflexión en Instagram por la celebración de su cumpleaños, también se encargó de compartir una foto en Instagram Stories en la que se lo ve celebrando en una comida, rodeado de varias personas, mientras piensa con los ojos cerrados sus deseos para soplar las velitas y coronar sus 41 años.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/benjamin-vicuna-se-reencontro-con-sus-hijos-en-buenos-aires-fotos-exclusivas-y-una-ola-de_122332