Buenos Aires: mató a golpes al hijo de su pareja y lo enterró delante del hermano de la víctima

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 17:49





Detuvieron a un joven de 28 años acusado de matar a golpes a su hijastro de dos años y enterrarlo en un baldío en Escobar, en presencia del hermano mayor de la víctima. Fue el adolescente, testigo de la horrorosa escena, el que habló con una comerciante sobre el asesinato, que denunció el caso a la policía y logró que arrestaran al sospechoso.

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y está acusado por el crimen del menor. La investigación se abrió a partir de la denuncia que hizo una comerciante, que declaró que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería en Matheu para pedirle comida y que luego le dijo que su padrastro había asesinado a golpes su hermanito en agosto pasado.

Dijo que su hermano se llamaba Gastón Uriel Rodríguez y que el acusado lo enterró en un descampado lindero a la vivienda donde vivían en ese entonces, sobre la calle Colón en Escobar.

Tras la denuncia intervino el fiscal Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar. Después de tomar declaraciones en sede judicial ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente, donde hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

El fiscal ordenó la preservación del lugar, pidió la presencia de peritos de la Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso. Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Campana detuvieron al acusado, que está imputado por homicidio.

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/mato-golpes-al-hijito-de-su-pareja-y-lo-enterro-en-un-baldio-delante-del-hermano-de-la-victima_1014783