Una orgía organizada por Tinder terminó muy mal en San Isidro

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 01:00





Una fiesta sexual gay organizada a través de la red social Tinder terminó de la peor manera en Buenos Aires.

El cadáver baleado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre de 35 años apareció dentro de una pileta de natación y por el tremendo suceso los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, de igual edad, quien señaló que había asesinado a la víctima, a la que conoció por la aplicación de Tinder.

El agresor convivió al menos 4 días con el cuerpo dentro de la vivienda.

Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y el brutal crimen ocurrió luego de una fiesta sexual gay, en la que abundaron el consumo de drogas y de alcohol, según publicó Crónica.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando el criminal se hizo presente en la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro) y sostuvo que había conocido a la infortunada víctima por Tinder, citándose en una finca situada en Boedo al 2300, entre Guayaquil y Coronel José María Castillo, donde organizaron una fiesta e
ntre homosexuales, oportunidad en la que ingirieron alcohol y sustancias ilegales, entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

Por motivos que se investigan, entre ambos sujetos comenzó una acalorada reyerta y, en dichas circunstancias, el atacante se apoderó de una pistola Bersa 3.80 y mató a disparos a su ocasional acompañante.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas de seguridad apresaron al homicida, para luego concurrir de inmediato hasta esa casa, donde localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposión, que yacía semidesnudo en un pileta de natación, en el fondo del lugar y la cual carecía de agua.

Trascendió que el occiso estaba tapado con una frazada.


Mientras tanto, dentro de la vivienda, los servidores públicos, luego de revisar las diversas habitaciones, incautaron medicamentos y el arma de fuego.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Fiesta-sexual-acabo-mal-asesino-a-otro-hombre-y-escondio-su-cuerpo-en-la-pileta-20191201-0034.html