El último eclipse lunar afectó a estos signos: cuidado con Libra

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 08:59

Se darán cuenta de que están en el lugar correcto y así sentirán con todo el poder.



El último eclipse lunar movió el universo de todos los signos zodiacales. Dio energía orientada a las alianzas, con las que se van a elevar el amor, el romance, la amistad y el dinero.

En este momento, el corazón de tres signos se darán cuenta de que están en el lugar correcto y así sentirán que tienen el control de sus vidas.

Libra: Las vibraciones románticas han hecho que los librianos sean una de las criaturas más sexys y deseadas de este planeta. Su compañía hace que los que están a su lado se sientan cómodos y se diviertan. En su círculo social, las personas de este signo serán muy solicitadas pero hay que tener mucho cuidado, sobre todo de quienes desean acabar con la energía, es bueno poner límites. 

Sagitario: Los sagitarianos sienten un deseo irrefrenable de aprender cosas nuevas y se sentirán más cómodos que nunca. Llegó el momento de dejar de lado toda la monotonía y el aburrimiento. Es necesario que mantengan un pie en la realidad y otro en la aventura.

Piscis: Los piscianos piden a gritos una noche de pasión y la luna está enviando un calor súper tentador hacia ellos. Todo será misterio, sexo y animarse a lo tabú.



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-tomaran-el-control-de-su-vida-en-los-proximos-dias-2