Nicole dio detalles de su lesión: "Me explotó toda la rodilla"

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:31





El viernes pasado, después de una tarde de juegos con sus hijas en la cama elástica, Nicole llegó rengueando a su trabajo. "Me duele muchísimo cuando piso", dijo la modelo. Y aunque intentó no hacer demasiado foco en eso, al final del día tuvo que acudir a la guardia donde resolvieron ponerle una bota.

"Pensé que me había esguinzado pero al final fue mucho más grave porque tenía fisura en los meniscos y una lesión importante en los ligamentos cruzados. Tengo que usar la bota, hacer reposo y después, rehabilitación", detalló en LAM. "Yo siempre estoy a mil y creo que esta es la única manera de pararme. No queda otra más que bajar un cambio", agregó resignada.

Este episodio viene a coronar un año realmente muy difícil para la modelo desde el punto de vista personal. La relación con el padre de sus hijas se tensa cada vez más y para colmo, se avecinan las vacaciones lo cual abre un nuevo foco de conflicto. Mientras tanto, intenta poner el foco en su trabajo y ahora, en su recuperación.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ninguna-pavada-nicole-neumann-dio-detalles-tremenda-lesion/20191202111452343119.html