Sofía Gala bancó a Fernández: "Tengo las mejores expectativas"

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 14:42





Al igual que Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Luciana Salazar, Sofía Gala no quiso quedarse afuera y dio su opinión sobre cómo se imagina que será el futuro de nuestro país a partir del próximo 10 de diciembre.

“Tengo las mejores expectativas. Necesitamos un presidente y un gobierno que estén a la altura de nuestro país. Creo y espero que Alberto lo esté. Según el camino que propone recorrer está mucho mas cerca que el gobierno anterior de acuerdo a lo que yo quiero de mi país”, comenzó en diálogo con Teleshow.

“Leer los diarios no es comprometerse, para mí en los diarios no está lo que sucede, vivo en este país, miro las cosas que pasan, no hace falta leer una noticia para saber lo que está pasando, el simple hecho de vivir, de apostar, de trabajar en este país, de mandar a tus hijos a una escuela de este país…”, continuó.

Finalmente, la actriz aseguró que se vio afectada por la crisis económica durante estos últimos cuatro años: “El que no entiende y no puede contemplar lo que hay alrededor es el que no quiere ver. No creo que sea necesario una noticia o un diario para saber lo que pasa. Incluso siento que está todo tan polarizado que no es el momento de confiar en los titulares de ningún diario”.

“Me duele que seamos un país en el que podríamos vivir todos con dignidad, que podríamos tener todos un plato de comida y educación, que podría no tener niños muertos de hambre, y me duele como está divido todo y mal distribuido, creo que es algo mundial que pasa, todo es para unos pocos y los demás que se curtan”, cerró.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sofia-gala-banco-alberto-fernandez/20191202115018343122.html