Sabrina Rojas volvió a criticar a Pampita: "Hizo lo mismo"

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:11





"No le quedó otra (a Luciano) que transitarlo y contenernos. No es fácil, deberíamos tener la libertad de hacer lo que queramos con nuestra sexualidad y nuestro morbo", comenzó Sabrina Rojas durante su visita al programa de Mirtha Legrand.

"Luciano se enoja más y no puede expresar lo que realmente quiere. Me repercutió a mí y a mi familia. Es mi marido y lo voy a bancar siempre porque es buen tipo", continuó.

Finalmente, la actriz se mostró molesta con la actitud que tuvo Pampita al analizar junto a sus amigas las fotos hot del actor en su programa. "No fue enojo. Si fueran cinco hombres que hablan así en la mesa le levantan el programa. Justo vi eso", aseguró.

"Como levantamos la bandera del feminismo, me parece que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga", agregó.

"No fue un enojo, fue revisemos cómo hablamos, no metamos más fuego al fuego, se estaba hablando de algo privado. Después ella revisó y pidió disculpas. No hay vida privada y es terrible", concluyó Rojas.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sabrina-rojas-critico-pampita-comentarios-fotos-luciano-castro-metamos-mas-lena-fuego/20191202092507343108.html