El look de Antonela Rocuzzo en la gala del Balón de Oro 2019

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 17:49

La rosarina deslumbró en París con un vestido largo bordado, con movimiento en las zonas de hombros y torso. Completó su estilismo con el cabello suelto y un make up relajado. Expertas en moda opinaron sobre sus elecciones.



Este lunes 2 de diciembre, en el Théâtre du Châtele de París, la familia Messi estuvo presente en la ceremonia del anuncio del ganador del Balón de Oro. Lionel Messi obtuvo su sexto Balón de Oro. Minutos antes de la ceremonia, el clan deslumbró en la alfombra roja.

Para esta ocasión, Antonela Rocuzzo, la esposa del ídolo rosarino, eligió un vestido largo con un escote v profundo, con mangas japonesas de gasa guipur forrada con corte y pollera amplia sin armado, en negro y blanco con hojas. “El escote le queda bien y el concepto en general es acertado para la ocasión. El escote la afina porque es una tendencia en los vestidos en este momento y estiliza un poco más la figura", dijo a Infobae la diseñadora Maureene Dinar.

La familia Messi estuvo presente en la gala de la premiación del Balón de Oro (REUTERS)   

Para Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen, la mujer del diez se mantuvo fiel a su estilo llamativo y a querer lucir su figura: “Optó por un vestido largo con flores y bordados con movimiento en la zona de hombros y torso que luego al abrirse a ambos costados de la falda genera un efecto en espejo en relación a la V que se forma en la parte superior. A su vez, en la zona de la cintura también cuenta con brillo dentro de la misma gama. No es la primera vez que opta por vestidos con escote pronunciado. El tamaño de las figuras bordadas y del detalle de la cintura guarda armonía con su contextura".

“En cuanto a su cabello, si bien es cierto que podría haber optado por un recogido parcial o total para que la zona de los hombros se destaque por los detalles del vestido, lucirlo suelto también es parte de su impronta. Es correcta la elección de los aros para enmarcar al rostro y complementar de acuerdo al vestido. La pulsera y el anillo generan un contraste con el color de uñas similar al que se da en la prenda protagonista de este atuendo”, enfatizó Malpeli de Jordaan.


Los niños también estuvieron presentes en la premiación (REUTERS)
 
Por otro lado, Susana Milano aseguró que la rosarina siempre está acorde a los eventos y a las premiaciones: “Es una de las mujeres más lindas del mundo del fútbol. Además, deslumbraron en la pasarela junto a sus hijos donde todos mantuvieron una perfecta armonía con los colores elegidos”.

De Lionel Messi, Dinar opinó: “Él también es clásico pero elegante; sabe que es un personaje de por sí. Excelente sin poner énfasis en un glam de galán, ya que él sabe que es un ganador. En esta ocasión optó por un traje oscuro con una corbata y una camisa blanca".

Los nominados en la alfombra roja (Twitter)   

Algunos de sus looks más memorables:

En Barcelona, en la apertura del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil ll. Antonela Roccuzzo optó por un esmoquin negro de saco cruzado con el detalle de brillos con hombreras de strass. Completó su look con blusa también en color negro, un clutch de cuero de la firma francesa Yves Saint Laurent y aros circulares con brillantes. Para su beauty look, optó por una cola de caballo -también llamada pony tail-, labios rojos y un smokey eye en tonos negro.

El matrimonio en Barcelona (Photo by Josep LAGO / AFP)

En Mónaco, durante el sorteo de los grupos que definió cómo quedó conformada la primera instancia de la Champions League 2019/20, la rosarina lució un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran tajo en la falda de la firma Kelvis Casillas. El detalle estuvo en el bordado de la parte superior de la prenda que dejaba entrever el escote en V. La rosarina completó su look con una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto.

La pareja en Mónaco (Photo by Valery HACHE / AFP)


Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/2019/12/02/el-look-de-antonela-rocuzzo-en-la-gala-del-balon-de-oro-2019/