Un hombre se acercó al recinto de un león y ocurrió lo inesperado

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 20:29





Un hombre se acercó al recinto de un león y sorprendió a miles de usuarios, que quedaron impactados ante la actitud de éste. El video se difundió a través de las redes sociales. El enorme felino demostró cariño a su amo.

El protagonista del clip viral avanzó lentamente hacia las rejas de uno de los depredadores que habitan el espacio, para tomarse una “selfie”. Como respuesta, el animal “mordisqueó” su cabeza.

El adiestrador de leones sorprendió a sus seguidores

Esta publicación fue compartida por la cuenta “Black Jaguar While Tiger” en Instagram, y ya acumuló muchas reacciones de usuarios en países como México, Estados Unidos, y España.

Eduardo Serio es un famoso cuidador de leones. El hombre protagonizó una temible escena que asustó a más de un espectador por la actitud del león. El depredador se topó con su amo cuando éste se acercó a su jaula para fotografiar el momento. No dudó en demostrarle su cariño, aunque aterró a otros turistas que estaban cerca del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Hannito giving some kisses to his dad yesterday while we buried Alicito... #LukeAndHanBJWT #TheBigPrideBJWT #SaveLions

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el


Esta reciente publicación de YouTube reveló la reacción de uno de los leones que estaba dentro de su jaula. El “adiestrador” le otorgó confianza al animal, y éste respondió de la manera más tierna. El video viral generó miles de comentarios de los usuarios.

Hannito le dio algunos besos a su papá”, dijo uno de los espectadores, en el material audiovisual difundido en las principales redes sociales.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/un-hombre-se-acerco-al-recinto-de-un-leon-y-ocurrio-lo-inesperado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost61