Fede Bal rompió en llanto al hablar sobre la salud de Santiago: "Mi papá está en..."

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 21:15

El actor se refirió en Hay que ver al delicado estado de su padre y la compañía de Carmen Barbieri.



Son horas de muchísima preocupación para la familia de Santiago Bal. El actor de 83 años está en terapia intensiva, fue inducida a un coma farmacológico y Fede Bal se mostró muy sensibilizado por el delicado cuadro de salud de su papá.

“Mi papá no pasa de esta semana. Es una sensación, después dirá la vida”, aseguró el participante del Súper Bailando, a pura sinceridad. “Hace mucho tiempo nos venimos preparando con la familia para este momento. Papá está viviendo unas horas muy difíciles, tiene los pulmones comprometidos, el único riñón que tiene está muy mal, está con una trombosis en las piernas y sin nada de fuerza”, detalló, dolido.

Con lágrimas en los ojos, Fede no pudo contener la emoción: “Despedir a un papá nunca es fácil y me toca ahora”,
dijo.
“Está en manos de Dios. Es más el pensamiento de preguntarse a qué precio quiere seguir vivo. Siento que lo mejor es que de a poco se vaya y que tenga paz”, aseguró, mientras contó que Carmen Barbieri está al lado de su exesposo. “Mamá está como un soldado al lado de mi papá”, confesó, sensibilizado. 




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-rompio-llanto-hablar-salud-santiago-mi-papa-esta-manos-dios_127892