Beatriz Avila acusó a Macri de traicionar al pueblo argentino y le recordó que nadie le pidió la banca al peronista Pichetto cuando se pasó a Cambiemos para ser su candidato a vicepresidente

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 20:56

Beatriz Avila. /Foto de José Lobo



"El presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes", escriibió la diputada nacional Beatriz Ávila a través de su cuenta de Twitter, luego de las críticas que le realizara el presidente Mauricio Macri.

"Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido, el Partido por la Justicia Social, hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente", remarcó.

A través de Twitter, Macri había criticado a Ávila y los diputados Pablo Ansaloni (Buenos Aires) y Antonio Carambia (Santa Cruz) por su salida del bloque de Juntos por el Cambio para conformar un nuevo interbloque, más cercano al peronismo.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos", escribió Macri, con el hashtag "Que devuelvan sus bancas".