Jimena Barón salió a la calle en bikini y pidió que la encaren

Jueves, 05 de Diciembre de 2019 15:53

Jimena Barón hizo una propuesta en Instagram y desató una revolución entre sus seguidores.



“Salí así a la calle, si me ves saludame y si no llamame”, escribió Jimena Barón en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de postales que la mostraban luciendo el corpiño de una bikini con la marca Ford y un boxer.

Mientras que sus más de seis millones de seguidores se preguntaban si realmente habría salido así a la calle, la propuesta de la artista desató una verdadera revolución en la red social. La publicación, además de superar los 260 mil corazones, cosechó más de 1700 comentarios.

“Re en el cora amigo, que vos sos del Chevro…Jajajaja aguante Ford papá!..”, “Me encanto lo de FORD”, “Ford el Mejor”, “Me encantó esa bikini”, “Che jime quiero tu corpiño de Ford”, fueron algunos de los comentarios que compartían la pasión por la marca de automóviles.

Hace días, Jimena, que acaba de lanzar su nuevo tema musical “Taxi Voy”,  usó las redes para mostrar parte de su personalidad. “Géminis. Somos dos papi. Vos me avisas”, escribió la cantante que está en su momento de gloria con la música que está interpretando.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

salí así a la calle si me ves saludame y si no llamame

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el




Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/redirect?slug=jimena-baron-salio-a-la-calle-en-bikini-y-pidio-que-la-encaren-si-me-ves-saludame