A punta de pistola le robaron a una familia que circulaba en la ruta 331

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 08:10

El auto tenía las ventanillas bajas y le apuntaron al conductor con una pistola



Esta noche una familia que circulaba a bordo de un automóvil sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes armados en la ruta 331 a la altura de Aguilares, en el sur de Tucumán.

El asalto se produjo a la altura de la entrada al predio de Servicios Públicos cuando un automóvil Renault Logan que circulaba en sentido este-oeste redujo la velocidad (para pasar unos reductores de velocidad tipo tortuguitas) y fue abordado por dos sujetos, aparentemente menores de edad, quienes aprovechando que el vehículo tenia las ventanillas bajas le apuntaron al conductor en la cabeza y a la mujer embarazada en la panza, amenazandolos y exigiendoles que entreguen cosas de valor.

Ademas en el automóvil viajaban un niño de 3 años y una abuela. Al nene le quitaron el celular y a la mujer no pudieron sustraerle la cartera. Al conductor también le robaron un celular.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo por medio de las canchas del Sport Club.

Una familia que circulaba en otro vehículo fue testigo de la violenta situación y comentaron que en la pista de la salud que se encuentra cercana a la ruta se encontraban personas realizando actividades físicas y al ver correr a los delincuentes armados se retiraron rápidamente del lugar.



Fuente: http://www.infoaguilares.com.ar/locales/aguilares-a-punta-de-pistola-le-robaron-a-una-familia-en-el-barrio-tagusa/