Beatriz Ávila apuntó contra Cano y denunció que fue atacada por trolls "M"

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 10:04

José Cano y Beatriz Ávila.



La diputada Beatríz Avila decidió dejar el bloque Juntos por el Cambio para sumarse a un bloque federal en la Cámara de Diputados. Ante esto el presidente Mauricio Macri le pidió que devuelve la banca, algo que mereció la rápida respuesta de la diputada a través de las redes sociales y en ocasión de su presencia en Los Primeros, señaló dirigiéndose al diputado tucumano, José Cano: “Que Cano se quede tranquilo, mi banca se la debo al partido por la Justicia Social”.

Una y otra vez, Avila indicó que no cambió sus ideales por dejar el bloque de Cambiemos y que continúa siendo opositora al gobernador Juan Manzur en la provincia.

La tucumana formará parte del interbloque “Unidad Federal para el Desarrollo”, que presidirá el mendocino José Luis Ramón y que tendrá ocho miembros. Desde ese espacio Avila considera que representará a una gran cantidad de argentinos que desea terminar con la grieta.

Ávila contó también que en los últimos días se vio atacada por usuarios en las redes sociales: "Marcos Peña y sus trolls solo se dedicaron a hostigarme, crear falsas denuncias y hasta dar los números de los celulares personales", dijo, y aseguró que va a investigarlos para saber si reciben un sueldo por ese trabajo.

Mirá el video:



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/131485/anticipo-cano-se-quede-tranquilo-banca-se-la-debo-al-partido-la-justicia-social.html