Terribles detalles de las dos causas contra Lautaro Teruel: le negaron prisión domiciliaria

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 18:54

El joven está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una menor y de una joven.



Un fiscal requirió la elevación a juicio de las dos causas que pesan sobre Marcos Lautaro Teruel por abuso sexual  con acceso carnal agravado en perjuicio de una menor y de una joven, informaron este viernes fuentes del Ministerio Público de Salta.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió la elevación a juicio ante el Juzgado de Garantías 7, contra Marcos Lautaro Teruel, en las dos causas que pesan en su contra.

El joven está acusado, en una de las causas, de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, y en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

En la segunda causa, Teruel está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.


Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/226633-terribles-detalles-de-las-dos-causas-contra-lautaro-teruel-le-negaron-la-domiciliaria/