Delfi Pignatiello cambió de look en la noche de su premiación

Sábado, 07 de Diciembre de 2019 08:57





La nadadora Delfina Pignatiello fue furor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se llevó todas las miradas. La joven demostró ser muy activa en sus redes sociales y suele sorprender con sus ocurrencias. La deportista ganó en los 400, 800 y 1500 metros.

El jueves a la noche disfrutó a pleno de la fiesta de gala del Comité Olímpico Argentino (COA), realizada en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo. En la gala recibió la distinción a la “Atleta femenina del año” y dejó ver su frescura en el escenario. En el momento que agradeció su premio, subió al escenario, desfiló y cantó.

Ver esta publicación en Instagram

bet you didn’t recognize me without a swimsuit

Una publicación compartida por Delfina (@delfipignatiello) el

Fuente: Instagram @delfipignatiello

Con look diferente al habitual estuvo acompañada de dos de sus amigas. Se sacaron fotos y grabaron varios videos. Después del acto que encabezó el presidente del COA, Gerardo Werthein, la adolescente rompió su timidez y subió al escenario a cantar con sus amigas.

Logró sacarse la vergüenza y logró demostrar que también se divierte bailando y cantando “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ver esta publicación en Instagram

@zapateriafebo @delaostiadesign @opticasuarezmartinez . . . Gracias por la distinción @coargentina, por las palabras @paupareto, y por las locuras @sofiscarpetta_ @juli_fratesi ?? . . No one saw that coming aight?

Una publicación compartida por Delfina (@delfipignatiello) el

Fuente: Instagram @delfipignatiello

Durante los Juegos en Lima, se la relacionó sentimentalmente con el basquetbolista Francisco Farabello, quien le dedicó un romántico mensaje cuando ganó la medalla dorada en los 800 metros. “Chicos, por si no se dieron cuenta, @delfipigna la rompe toda”, publicó en su red social. Al mensaje lo acompañó con un emoji con ojos de enamorado y un corazón.

También ella en su primer triunfo realizó una encriptada dedicatoria. Salió de la pileta y celebró imitando la mecánica de un lanzamiento de básquet.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/delfina-pignatiello-cambio-de-look-bailo-y-canto-en-la-noche-de-su-premiacion/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost70