Pampita: "Con Roberto recién arrancamos la convivencia"

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 08:54 | La modelo habló tras su casamiento con García Moritán y brindó detalles de su nueva vida con el empresario. Enterate de todo, en la nota.





Mujer, madre, emprendedora y, ahora, esposa, Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de uno de sus mejores momentos de la mano de Roberto García Moritán, con quien selló su amor en un casamiento de ensueño. La modelo se muestra radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida.

El 2019 de Pampita estuvo marcado por su trabajo como jurado en "ShowMatch" y su debut como conductora de aire en Net TV. Y como si fuera poco, este año se enamoró y decidió dar el "Sí, quiero" con un empresario gastronómico.

Luego de un fugaz noviazgo, Moritán le propuso matrimonio a la modelo durante una romántica velada a orillas del mar en República Dominicana y ella no se resistió. Después de sólo tres meses en pareja, los tortolitos se comprometieron a estar juntos "en las buenas y en las malas".

Recién llegados de su luna de miel en París, donde Pampita contó que le robaron el celular, la pareja se enfrenta al desafío de la convivencia y afianzarse como familia.

La modelo vive en Barrio Parque junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán -fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña- y Roberto se mudó con ellos. Este miércoles fue la primera noche que Pampita compartió con Moritán bajo el mismo techo.

Al respecto comentó: "Fue muy cansador. Veníamos del viaje, trabajamos todo el día. Todavía nos queda mucho por hacer juntos".

Sobre cómo continuará su relación de pareja aseguró: "Recién arracó la convivencia". Además, descartó que quiera ser madre a poco tiempo de casarse ya que todavía considera que es tiempo de disfrutar el matrimonio.  

En medio de la entrevista, que se realizó en el marco del lanzamiento de su nueva línea de muebles junto a Fontela, llamó mucho la atención la ausencia de su flamante esposo. Es por eso que Pampita expresó: "Fue una elección mía. Iba a haber mucha prensa, yo iba a estar muy ocupada".


Pampita contó detalles de su nueva vida con Roberto García Moritán.


Además reveló que en su casa es muy cuidadosa con los muebles y se mostró atenta a todos los detalles, desde la alfombra hasta la iluminación para que todo saliera perfecto.

Respecto al tiempo que le dedica a su familia y trabajo, Pampita manifestó: "Disfruto de cada cosa que hago".

La jornada de la modelo comenzó con una larga sesión de fotos y continuó con saludos a amigos, colegas y sus conocidos invitados. Luego, antes del final del evento, la emprendedora recibió una increíble sorpresa.

Sin que ella lo esperara, Moritán llegó al lugar y compartió con su esposa la especial noche. El empresario confió a este portal que su intención fue "sorprenderla" y, sin dudas, lo logró.

Fuente: https://www.diarioshow.com/entrevistas/Con-Roberto-recien-arrancamos-la-convivencia-20191206-0004.html