El tenso cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 09:16 | Marcelo Tinelli les consultó a la modelo y al periodista sobre la supuesta enemistad surgida en los últimos días, y ellos no se quedaron callados.





Carolina Pampita Ardohain se fue de luna de miel y su lugar en el jurado del Bailando está siendo ocupado nada más y nada menos que por Nicole Neumann. Y más allá de su aporte al programa conducido por Marcelo Tinelli, sorprendió la mala relación que tiene con su colega en el programa, Ángel de Brito.

Las “chispas” entre los integrantes del jurado habían surgido unos días antes, más precisamente cuando la modelo confirmó que reemplazaría a Pampita. En un móvil que dio al programa Nosotros a la mañana, el conductor dijo: “Ayer cuando te fuiste de acá dijiste que no sabías si ibas a ser jurado. Nos mentiste”. Rápido de reflejos, Tomás Dente, panelista del programa al igual que Nicole, quiso averiguar más al respecto.

“¿Te gustaría tener a Pampita o Nicole?”, le preguntó a Ángel. “A Pampita. Nos llevamos bárbaro hace ya muchos años. Ahora, si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina”, respondió, sin dudar.

Y tras el debut de Nicole, el periodista manifestó su bronca a través de su cuenta en Twitter: “¿Esta chica vino a contradecirme en todo? Ya se hizo eso…”


El mensaje de Ángel contra Nicole.


Ahora bien, en la emisión del viernes pasado de ShowMatch, Tinelli les preguntó qué era lo que sucedía entre ellos. Y, claro está, no se quedaron callados.

—Nicole Neumann: Me pasa que últimamente Ángel está con un nivel de agresión un poco fuerte y yo, como dice Charles Bukowski, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma. Eso es todo lo que tengo para decir.

—Ángel de Brito: ¿Qué querés que te diga después de esto? No puedo decir mucho.

—Nicole: ¿Sabés quién es? No, como te reís y me tildabas de tonta porque no me salen los números y esas cosas...

— Ángel: Tonta no, te hice un chiste con que le salía mejor a Pampita, ¿no tenés humor, Nicole?

—Nicole: No, dijiste “ay, es muy difícil”.

—Ángel: Sí, fue un chiste.

—Nicole: Ah, ¿fue un chiste? Porque no se nota en tu cara a veces que son chistes.

—Ángel: No, tu cara sí, tenés cara de humorista.

—Nicole: Sí, ¿viste? Sonrío bastante más que vos.

— Ángel: Ella está enojada porque en su programa me preguntaron a quién prefería como jurado y elegí a otra persona, elegí a Pampita.

— Nicole: No, esto viene de mucho antes, cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal, porque se supone que teníamos cierta amistad, pero lo bloqueé en WhatsApp y se ve que se ofendió muchísimo. Y desde entonces son todos palos, todo el tiempo palos... Viene de mucho antes de esa pregunta.

—Ángel: Le molestó que le dijera “casi vegana”, porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención.

Fue entonces que el conductor le preguntó a Florencia Peña si ella estaba bien con Nicole. "Porque parecería que tuviera una perimetral, están como a dos metros”, señaló Tinelli con humor, tratando de bajar la tensión.

“No, ella está mal de la pierna y yo no me acerco por las dudas”, afirmó la actriz entre risas. “Donde me bajan quedo ahí estacada, porque como no me puedo movilizar sola medio que estoy ahí...”, comentó la top model, que está con muletas tras haber sufrido un accidente doméstico.

"Están todos peleados. Yo me siento Flor Vigna, ¡soy tan bueno! ¡Los quiero a todos! ¡Gracias por este momento!”, cerró Marcelo Polino, con humor.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/07/el-tenso-cruce-entre-nicole-neumann-y-angel-de-brito-en-el-bailando-2019/