Hallan sin vida a joven que hace 11 días desapareció cerca de La Plata

Sábado, 07 de Diciembre de 2019 20:02

Jonathan Colares había sido visto por última vez el martes 26 cuando salió de su casa. Apareció a tan sólo 200 metros de su casa.



El joven Jonathan Colares de 19 años desapareció el 26 de noviembre en la localidad bonaerense de Magdalena y era intensamente buscado. Este sábado por la tarde fue encontrado sin vida en una zona rural a 100 metros del lugar donde habían reportado su desaparición.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte. Sin embargo, la principal hipótesis de los investigadores es que se podría haber suicidado ya que apareció ahorcado.

Los padres del joven habían denunciado su desaparición en dos oportunidades. La primera fue el 28 de noviembre en una comisaría de Magdalena, donde vive su familia. Mientras que la segunda, fue en la Dirección Departamental en la ciudad de La Plata, donde estudia una de sus hermanas. 

Se conoció que Jonathan vivía solo en una casa al lado de sus padres. Según trascendió, el joven habría discutido con sus padres y salió de su casa.

Durante los 11 días que duró la búsqueda, se realizaron marchas y movilizaciones pidiendo que aparezca con vida. También repartieron folletos y carteles para localizar su paradero. “Hijo por favor aparecé, te estamos esperando“, fue uno de los afiches con los que empapelaron la ciudad.

Hace unos días, la tía de Jonathan, Gladys Leguizamón dijo: “La verdad es que no tenemos muchas novedades, lo estamos buscando pero no aparece por ningún lado. Le estuvimos brindando un montón de información a la Fiscalía para que analicen las pistas que nos van llegando de dónde puede estar”.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/encontraron-sin-vida-al-joven-que-estaba-desaparecido-hace-once-dias/