Martín Bossi habló sobre el hijo drag queen de Alberto Fernández

Lunes 09 de Diciembre de 2019, 07:53

Martín Bossi se refirió a Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo.



Martín Bossi es un actor polifacético. Lo demuestra en cada obra, cada espectáculo. Ahora tiene un nuevo desafío: interpretar a una drag queen. Además habló del amor, el hijo del presidente electo y elegir la verdad por sobre la mentira.  

“Hacer Kinky Boots es un desafío muy grande, tenía ganas de hacer algo que tenga contenido con mi impronta. Tengo que sacar a la mujer más salvaje que tengo en mi interior. Hace 9 meses empecé a ensayar para bailar con tacos y conocí hasta a la coreógrafa de Beyonceé”, afirmó Bossi.

Por caso, contó: “Kinky Boots es un gran éxito en Broadway desde el 2012, también se consagró en Londres. Acá trajeron la misma producción, el mismo dinero invertido y la gente va a poder ver lo mismo que en Broadway. Habla de la igualdad, los sueños y las convenciones sociales. Está muy argentinizada”. Y agregó: “Es una fábrica que cierra y deja gente en la calle. Lamentablemente, como viene pasando en nuestro país con la crisis. La protagonista es una drag queen que les cambia la cabeza a todos los trabajadores, algunos machirulos y convencionales”.

Pero también se refirió a Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo, quien realiza performance como drag queen:
“Me parece fantástico, me metí mucho en este mundo y es muy divertido. Me parece bárbaro, que cada uno haga con su vida lo que quiere. Esto termina muy pronto, nuestro paso por esta vida es corta. El que se libera: es feliz”.


Consultado por su vida amorosa, luego de que lo relacionaran con Amalia Díaz Guiñazú, comentó: “La conozco hace 15 años, me invitó a una degustación y me tomé unos vinos en un shopping. Ahora parece que somos pareja. Tengo muchas amigas en el medio”.

Y agregó: “Ahora soy honesto, pero confieso que nunca lo fui en el amor: he mentido a borbotones. Hoy, elijo la verdad. Construir realidades que no existen fue mi especialidad. Después sufrís porque la gente termina queriendo a alguien que no era”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/martin-bossi-confirmo-si-esta-en-pareja-con-amalia-diaz-guinazu-la-conozco-hace-15-anos_122672