Benjamín Vicuña reveló que encontró un nuevo amor

Sábado 14 de Diciembre de 2019, 12:16





El 2019 no termina de la mejor manera para Benjamín Vicuña tras vivir la separación de la China Suárez y sufrir por la salud de su padre. Luego del mensaje por su cumpleaños número 41, en el que aseguró que está buscando el camino, y de mostrarse con un aspecto un tanto descuidado, el galán chileno al menos pudo rescatar algo positivo de este año que lo tuvo como protagonista de la ficción más exitosa de la televisión. Y es que en el set de grabación, encontró un nuevo amor.

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz. Gracias Mercedes Funes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar", escribió en su cuenta de Instagram en dedicatoria a la actriz con la que compartió el elenco de ATAV, y con la que forjó una gran química laboral.

Mientras tanto, Benjamín planea los festejos de Navidad y Año Nuevo junto a la China. ¿Habrá reconciliación? 24 y 25 estarán en la Argentina, pero recibirán el 2020 en Chile junto a la familia del actor.

"Benjamín está en Chile grabando la serie Inés del Alma Mía. El tema es así: una de las Fiestas, Navidad, la pasan acá ya que los hijos de Benjamín y Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio) van a estar con la top. Pero en Año Nuevo regresan a Chile y lo pasan con la familia de él", expresó Cora Debarbieri en Involucrados. 


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/de-pasillo/benjamin-vicuna-sorprendio-al-revelar-que-encontro-un-nuevo-amor.phtml?utm_content=bufferc19f2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer