Esmeralda Mitre liquidó a Dalma y Gianinna Maradona

Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:34





"Qué país papelonero". Con esta frase y una foto de Diego Maradona en el balcón de Casa de Gobierno, Esmeralda Mitre enfureció a Dalma y A Gianinna. Las hijas del Diez consideraron que ella era ’la menos indicada’ para juzgar a su padre y se lo hicieron saber de manera contundente.

A raíz del tema, Mitre habló en Intrusos y lejos de apagar el fuego, reavivió las llamas. "No me gusta que se banalice un Gobierno con esta imagen. No me quiero meter con Maradona pero lo que hizo, es un acto papelonero".

"A mi papá lo han criticado y está todo bien. No me afecta a mí como persona... no sé por qué reaccionaron así. Siempre dije que lamentaba lo que ellas estaban viviendo con todo lo de su papá, me recontra solidaricé y ahora hacen esto... Soy una persona con corazón de oro pero ellas salen y me atacan así. No sé por qué, quizás porque quieren pertenecer".

Segura de tener la razón, agregó: "Ellas me tiran papelonera con las cosas que hago en tele pero yo de eso no tengo nada. Soy una persona muy recta. Me referí a un acto político... nada más. Su padre me parece una estrella, desde lo deportivo es genial pero mostrar esa cosa bananera, no me parece".

Mientras Esmeralda hacía su descargo, Dalma hacía algún que otro RT polémico a los comentarios que hacían referencia a los distintos escándalos que tuvo la actriz pero ella, retrucó: "No sé qué hablan, ellas tienen más papelones que carrera". Durísima.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/esmeralda-mitre-liquido-dalma-gianinna-ellas-tienen-mas-papelones-carrera/20191227142312345735.html