Tras la polémica, Esmeralda Mitre apoyó al presidente

Lunes 30 de Diciembre de 2019, 13:37





El jueves Diego Maradona visitó al presidente Alberto Fernández, y luego de la reunión el ex jugador salió al balcón para recordar cuando junto a la selección Argentina fueron campeones en 1986.

Obviamente la foto de Diego en el balcón de la Casa Rosada repercutió en todos los medios y hubo gente que estuvo a favor y otras en contra. Una de las que no le gustó nada la imagen de Maradona en el balcón fue a Esmeralda Mitre, quien twitteo: ’’País papelonero’’.

Obviamente Gianinna y Dalma Maradona salieron en defensa de su padre y remarcaron que la pepelonera es Esmeralda.

La guerra de Twitter se trasladó a Intrusos y Esmeralda se comunicó con el programa para aclarar lo que quiso decir:

La actriz al principio empezó hablando de política apoyó las medidas del presidente Alberto Fernández:

’’Las medidas son muy duras y muy difícil, pero creo que es lo que tendría que haber hecho el presidente Macri. Así como digo esto bueno de Alberto, también digo que no me gusta que alguien que lo veo de una manera seria se banalice de esta manera. No quiero hablar mal, pero para mí es un acto papelonero. De mi padre han dicho millones de cosas y no me la agarre con nadie’’.

Luego Mitre también habló de Dalma, y la trató de chica pañuelo verde y dijo que no tiene carrera:

’’Dalma que es un chica pañuelo verde, me atacó de la nada, y yo siempre lamente la situación que viven. Ellas tiene solo papelones y no carrera. Comparada con mi curriculum, Dalma no tiene carrera’’.

Fuente: https://www.telebajocero.com/en-medio-la-polemica-las-maradona-esmeralda-mitre-apoyo-al-presidente-estoy-acuerdo-las-medidas-n8558