El mensaje de Estanislao Fernández tras ser discriminado

Domingo, 12 de Enero de 2020 07:46

Estanislao Fernández



Estanislao Fernández continúa siendo uno de los usuarios más activos de Instagram, red social en la que difunde parte de su trabajo como drag queen y cosplayer. Pero no todo lo que recibe el hijo de Alberto Fernández en esa plataforma es de color de rosas, y en las últimas horas se encargó de difundir un mensaje que por detrás de un calificativo positivo escondió una clara intención discriminatoria y que él mismo se encargó de responder con fuertes palabras hacia sus detractores.

El joven de 24 publicó una especie de "piropo" que le llegó a su casilla de mensajería de la red en la que posee más de cuatrocientos diecinueve mil seguidores y que decía: "Así sos lindo, sin tanto disfraz", algo que Dyhzy tomó claramente como un trato despectivo hacia su labor de transformista por la que se viste como distintas figuras femeninas y también como varios personajes de animé, una de sus grandes pasiones, ya que la imagen que le habían contestado era una en donde estaba "de civil".

Sin pelos en la lengua ni filtros en el teclado, Estanislao le contestó al usuario que le había escrito pero lo hizo público a través de una historia para concientizar al resto de sus seguidores respecto a las cosas que él comparte en Instagram y avisar de lo que es capaz de hacer si lo atosigan con comentarios similares al que expuso.

"Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá. Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlxs" , disparó el hijo del jefe de Estado, advirtiendo que accionará con pocas pulgas en caso de volver a tener que pasar por situaciones del mismo estilo.

estanislao dyzhy 0111



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/estanislao-fernandez-mensaje-tras-ser-discriminado.phtml