Las fotos de la singular experiencia de Calu Rivero para "recuperar el contacto humano"

Domingo 12 de Enero de 2020, 20:28

La actriz, quien se hace llamar Dignity, hizo de anfitriona en su casa de Punta del Este y se convirtió en TT en Twitter.



De vacaciones en La corazonada, su casa sustentable de Punta del Este, Calu Rivero ofició de anfitriona de una experiencia para “recuperar el contacto humano”. La actriz, que se hace llamar Dignity, recibió a varias personas para una jornada de yoga y meditación.

"Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando la vida en paz, dejándola ser", escribió junto a una foto en blanco y negro, que compartió en su cuenta personal de Instagram. Los participantes usaron una remera diseñada por Calu para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos.

“En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from? (¿De dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo ‘I’m from the illumination nation’ quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”, explicó la actriz, en un posteo.

“Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos ???? ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. #experimentalmeeting experience ???? I’m from the illumination nation #callmedignity. Gracias por Jugar ????

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ???? (@lacalurivero) el

“Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en inglés, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Recuperar el contacto humano ???? Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency ???? exploring human connections ???? using @playtronica

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ???? (@lacalurivero) el

Además, también publicó numerosas imágenes del encuentro. “Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. #experimentalmeeting experience I’m from the illumination nation #callmedignity. Gracias por Jugar”, completó.

Las imágenes se viralizaron en Twitter, donde el nombre Calu Rivero se convirió en TT (trending topic o temas más comentados). Algunos usuarios se tomaron a gracia las fotografías, aunque otros tantos comenzaron una polémica al remarcar la palabra secta. Así lo entendió el referente del tema Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, Ayuda a Víctimas y familiares de Organizaciones Coercitivas.

“Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”, opinó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-singular-experiencia-sensorial-calu-rivero-recuperar-contacto-humano_129716