Un chico de 15 años y su novia de 27 huyeron de Catamarca hacia Tucumán

Martes 14 de Enero de 2020, 08:22





En las últimas horas, desde el Tribunal Penal Juvenil de Catamarca se libró un exhorto, a fin de que desde Tucumán sea trasladado un adolescente de 15 años. De acuerdo con información que trascendió, el chico no habría incurrido en ningún delito; se habría fugado de su casa, en el interior catamarqueño.

Según se precisó, desde hace casi una semana se habría ausentado de su casa. El pasado 10 de enero, su mamá realizó una denuncia en la comisaría de la zona. El personal policial inició una búsqueda que trascendió los límites provinciales. El lunes fue hallado en una localidad cercana a San Miguel de Tucumán.

El fiscal penal juvenil Guillermo Narváez presentó un requerimiento ante el juez penal juvenil en feria, Fabricio Gershani Quesada. De esta manera, el magistrado de este fuero especializado libró un exhorto al juez en feria de la vecina provincia de Tucumán, a los efectos de que arbitre los medios necesarios para el traslado del chico, con personal de la División Trata de Personas de la Policía de Catamarca.

Según se precisó, el adolescente se habría fugado con una mujer de 27 años, quien sería su novia. Tras la suplicatoria del fiscal penal juvenil y el exhorto librado por el juez penal juvenil, el chico fue traslado en las últimas horas.
 

Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2020/1/14/un-chico-de-15-anos-se-habria-fugado-con-su-novia-una-mujer-de-27-423804.html