La divertida imagen de una foca se volvió viral tras crear una confusa ilusión óptica

Martes, 14 de Enero de 2020 10:03





Los animales suelen ser los protagonistas más codiciados de los videos virales. Entre el llanto, las risas y el peligro logran entretener a miles de usuarios. Uno de los últimos bichos en volverse viral fue una foca que causó una gran repercusión en Twitter. Y en la era tecnológica, como consecuencia llegaron miles de memes. El animal acuático posó y fue fotografiada mirando para arriba. El resultado fue increíble.

La imagen fue capturada a espaldas de la foca. El hocico en dirección al cielo y los ojos para atrás. Sin embargo, pocos logran reconocer el verdadero rostro del mamífero, ya que la pose forma una ilusión óptica en la que se forma otra cara completamente diferente. Un pliegue en la cabeza del animal aparenta ser la boca, mientras que los pelos de la nariz, simulan ser una peluca divertida.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/foca-2.jpg
La foto de una foca se volvió viral y los usuarios crearon un sinfín de memes.

La imagen parece ser una increíble y divertida caricatura. Pero no; es una simple foca mirando para arriba. Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral. Varios de los usuarios aprovecharon para editarla y convertirla en un meme. Para ello, le colocaron gorros, sonrisas y demás detalles. El responsable en la difusión fue el usuario de Twitter David East, quien publicó: “Obsesionado con esta imagen de una foca mirando hacia arriba”.


El twit ya supera los 475.000 me gustas y 100.000 veces compartidos. Los comentarios de los cibernautas se multiplican minuto a minuto, convirtiendo a la foca en uno de los primeros virales del 2020.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-imagen-de-una-foca-se-volvio-viral-tras-crear-una-confusa-ilusion-optica/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare