Dejó a su hijo de 11 meses en la bañera, se fue a fumar y cuando volvió estaba muerto

Miércoles, 15 de Enero de 2020 18:32





Una madre de Tennessee, Estados Unidos, fue acusada de asesinato después de que dejó a su pequeño en una bañera llena de agua y murió.

Se trata de Lindsee Louise Leonardo, de 32 años, quien fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo de 11 meses, Aiden Leonardo, quien se quedó en la bañera con su hermana de un año.

La madre dijo a las autoridades que encontró a la niña de 11 meses flotando en la bañera después de que se fue por unos diez minutos a fumar un cigarrillo y escuchar música en su teléfono.

Los esfuerzos para salvar vidas lograron que el corazón de Aiden se reiniciara y lo llevaron al Centro Médico Tennova Turkey Creek, y más tarde al East Tennessee Children’s Hospital, donde permaneció en estado crítico. Sin embargo, el bebé murió el viernes por la mañana, confirmó a los medios de comunicación la portavoz del East Tennessee Children’s Hospital, Erica Estep.


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/dejo-a-su-hijo-de-11-meses-en-la-banera-se-fue-a-fumar-y-cuando-volvio-estaba-muerto/