Habló la joven tucumana atacada por un perro cuando realizaba una sesión de fotos

Jueves 16 de Enero de 2020, 18:42

"Es un perrito que nunca había mordido a nadie", contó Lara



Lara, la joven tucumana atacada por un perro, contó este jueves al mediodía que todo el incidente sucedió en casa de un amigo. Kenai es un perro de raza ovejero alemán de 10 años que, según le dijeron los dueños, nunca había mordido ni atacado a nadie. Sin embargo ella hoy, no puede decir lo mismo.

Kenai estaba en el borde la pileta cuando la joven decidió hacerse una sesión de selfies para sus redes sociales. Nadie termina de comprender exactamente qué le pasó al animal, pero cuando la chica lo abrazó la mordió salvajemente en el rostro.

Laru fue asistida rápidamente, pero como consecuencia de las heridas recibidas en pleno rostro, tuvo que recibir más de 40 puntos de sutura, contó a Telefé Tucumán.

Los dueños de la mascota tienen como hipótesis que quizás el perro sintió algún dolor cuando la chica lo abrazó o se le puso encima y por esa razón le mordió el rostro, que era la parte del cuerpo que tenía mas cerca en ese momento. 

Leé también: Hacía una producción de fotos con un perro y la mordió en la cara

El brutal incidente quedó registrado en un secuencia de imágenes, y desde su usuario de Twitter la joven se encargó de compartirlo en las redes con el siguiente mensaje: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”.

 La chica tomó con humor una situación muy particular y asumió la culpa por haber invadido el espacio de un perro que no es suyo. Este mediodía le dio un consejo muy cierto a quienes la estaban viendo en la tele: "de ahora en más voy a tener cuidado con los animales que no son míos o que no los conozco muy bien". Algo que no debería desconocer nadie.