El mal momento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco en un teatro porteño

Jueves 16 de Enero de 2020, 18:50

Vidal y Sacco vivieron un incómodo momento en un teatro porteño



La de María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco es una de las parejas más comentadas del verano.

La exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo son noticia en todos los lugares que visitan y sus más recientes vacaciones en París y Mar del Plata fueron seguidas en detalle por la prensa del corazón.

El fin de semana pasado, Vidal y Sacco fueron vistos en una presentación de Yo, Encarnación Ezcurra, de Cristina Escofet, unipersonal que relata la vida de la mujer de Juan Manuel de Rosas, que actualmente se representa en el teatro Picadero porteño. Y al parecer, pasaron un mal momento al final de la obra.

Según la politóloga y periodista Tali Goldman, que también asistió a la función, la pieza terminó con una ovación y aplausos para la actual vicepresidenta y una de las principales detractoras de Vidal, Cristina Kirchner.

Resultado de imagen para blanco


"Termina la obra [con una] ovación a [la actriz] Lorena Vega y uno grita: "’¡Viva Encarnación, viva Cristina! Todo el teatro ovación, Mariu escondida", contó en Twitter.

Otra espectadora presente también escribió sobre el episodio: "Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con atención Mariu Vidal y uno gritó ’Viva Encarnación, viva Cristina’, y muches (sic) nos sumamos con un vivaaaa y aplausos. Se fue rajando".



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/el-mal-momento-maria-eugenia-vidal-quique-nid2324682