Guillermina Valdés mostró su lomazo con una microbikini

Jueves, 16 de Enero de 2020 21:05 | La empresaria fue furor en las redes sociales tras compartir una postal muy sexy. La mujer de Marcelo Tinelli una de las más elogiadas tanto en el mundo digital como en los medios.

Guillermina Valdés



Guillermina Valdés (42) publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que deja ver la perfección de sus curvas. Es que la pareja de Marcelo Tinelli (59) es una las celebridades más codiciadas por su belleza y figura y, en esta ocasión mostró a sus followers el lomazo que tiene.

Desde sus redes sociales, la diosa argentina acostumbra a compartir cada tanto sus rutinas de entrenamiento y, por supuesto, ciertos tips de cuidado y belleza personal. Los resultados del trabajo realizado a lo largo del tiempo siempre son de gran importancia y así lo demuestra la reconocida modelo con sus posteos.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

domingo(pasado)????????????????

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



La naturalidad es una de las cualidades con la que la madre de Lolo Tinelli (5) cuenta y es una de las más elogiadas tanto en el mundo digital como en los medios de comunicación. 

 Según la empresaria, el secreto para conservarse es: "El entrenamiento basado en la salud y la movilidad y, lo estético como consecuencia de la elección de buenos hábitos".

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo los deberes x primera vez este 2020 (trato de meter 3 veces x semana????) @cerpro_training Hace un tiempo compartimos una nota de entrenamiento en @guiv.care, podes dar link en bio o entrar a leerla x www.guiv.com.ar Nuestra concepción es el entrenamiento basado en la salud y la movilidad y, lo estético como consecuencia de la elección de buenos hábitos.???? Gracias x estar cerca ??

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

el bando Annie tiene un montón de maneras de atar y la bikini es súper alta y queda increíble @classlifeoficial #guillexclass ???????

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

a punto de hacer la peinadita ??????????? @classlifeoficial #guillexclass entra a ver en www.class-life.com

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



Fuente: https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/guillermina-valdes-mostro-lomazo-microbikini.phtml